10 de abril de 2009

El Blogochicle ha dejado un nuevo comentario

¿Ya chequearon mi blog? Tengo otro chisme
trascendental, violento: ¡la hecatombe!
Aquí tienen el link. No doy mi nombre,
pero pueden llamarme El Blogochicle.

Me especializo en oler calcetines,
bragas y calzoncillos de otros blogers,
me avisan de sus muertos los olores,
por el sabor me entero de sus crímenes.

Hernández Busto, Zoé Valdés, La Reina
de la Noche, Ichikawa y Juan del Palo
son mi pasión, pichones de tirano.

Actualizo a menudo, no se pierdan.
Manténganse informados por el ano.
Ah, me olvidaba: ¡muy bueno el poema!

3 comentarios:

El Pudin dijo...

Nosotros no polemizamos ni emitimos opiniones, nos limitamos a almacenar post arremangados, vengan de donde vengan. Si Jorge Salcedo busca debate, que no creemos, con nosotros pierde su tiempo.

Estamos actualizando...

Jorge Salcedo dijo...

Fuentes cercanas a Salcedo nos informan que su escrito no tenía la intención de iniciar un debate. Su soneto asonantado —pecado grave en sí mismo— parece haber sido una reacción espontánea al uso abusivo que han hecho algunos del espacio de comentarios en su blog para la promoción de los propios. No se descarta, eso sí, que algo influyera en su decisión de publicarlo la degeneración de algunos de estos espacios en mera mera campañita mierdera, machacona y aburrida contra otros bloggers cubanos. Se conjetura que Salcedo ha razonado y concluido que el noble empeño de preservar y estimular la pluralidad de la blogosfera cubana se alcanza apartando valor, arte, ideas, información, no atacando, insinuando, murmurando, quejándose y echando mierda con ventilador sobre pares, adversarios, competidores o rivales, ni siquiera cuando se tengan legítimos motivos de agravio.

Jorge Salcedo dijo...

Quise decir "aportando", no "apartando".