“La luna se va a dormir y está abierta la ventana.” Los sorprendió la mañana y el se tiene que vestir de prisa. Habrá de salir furtivo. No dirá nada, un beso y otro a su amada roba, su sonrisa clara bebe, si “mira su cara redonda sobre la almohada”.
Noemí, te recuerdo bien y te recuerdo con cariño. De hecho, recuerdo hasta nuestra primera conversación en la cafetería de Artes y Letras. ¡A que tú no!
Bueno, en esa conversación comenzaste a hablarme de tus clases de piano y de otras cosas que habías hecho en tu vida "cuando joven", por lo que yo caí en la trampa de preguntarte la edad y me dijiste, muy seria, que tenías 36 años. Estábamos en el primer año de Letras y tendríamos exactamente la mitad. Me gustó tu humor, y desde entonces me caes bien. Yo vivo en Cambridge, MA.
9 comentarios:
DESPEDIDA
“La luna se va a dormir
y está abierta la ventana.”
Los sorprendió la mañana
y el se tiene que vestir
de prisa. Habrá de salir
furtivo. No dirá nada,
un beso y otro a su amada
roba, su sonrisa clara
bebe, si “mira su cara
redonda sobre la almohada”.
Este es en son de paz, que ya he jodido bastante.
Tirofijo, aunque yo a amo a Dalila y me he acostado con ella muchísimas veces, no se trata de mi amante ni nada por el estilo.
Bienvenida la paz.
Sea.
Querido Salcedo,
estudiamos juntos y discutimos siempre que podiamos. te recuerdo y me encanta tu blog. noemi luis
Noemí, te recuerdo bien y te recuerdo con cariño. De hecho, recuerdo hasta nuestra primera conversación en la cafetería de Artes y Letras. ¡A que tú no!
no salcedo, no la recuerdo. pero esa conversacion nos hizo amigos. que tu la recuerdes es fabuloso para mi.yo estoy en miami. donde estas tu?
Bueno, en esa conversación comenzaste a hablarme de tus clases de piano y de otras cosas que habías hecho en tu vida "cuando joven", por lo que yo caí en la trampa de preguntarte la edad y me dijiste, muy seria, que tenías 36 años. Estábamos en el primer año de Letras y tendríamos exactamente la mitad. Me gustó tu humor, y desde entonces me caes bien.
Yo vivo en Cambridge, MA.
un abrazo grandisimo salcedo. intentare escribir en poesia para tu blog para atenerme a tu excelente formula de decirlo en versos.
Publicar un comentario