1 de marzo de 2009

Completamente feliz

Acabo de llegar a Boston de nuestra protesta en Nueva York. Estoy un tanto agotado y completamente feliz. La protesta fue un éxito. Mañana daré detalles. Hoy comparto las pocas fotos del evento que pude tomar. Creo que dan una idea del número y del estado de ánimo de los 100-150 manifestantes en nuestro grupo.

Incluyo al final una foto de los contra-manifestantes. Un corito tonto de incapacitados psíquicos e intelectuales entre los que no pude distinguir ni un cubano y que tuvo que conformarse con vernos la espalda durante toda la tarde o aguantar el humor de Paquito d' Rivera: "te cambio la libertad de Los Cinco por la de Los Once Millones…"

(hagan click en la foto para ampliarlas)















Y los taraditos…

4 comentarios:

64120902861 dijo...

Un abrazo. Enhorabuena. He estado muy pendiente, aunque las herramientas de seguimiento fueran casi nulas. Con las fotos del evento me hago una idea. Gracias por Todo. Cada vez tengo más necesidad y ganas de poder votar libremente en unas elecciones fiables que incluyan a todas las opciones político - programáticas en Cuba, aceptando a los que por medio siglo nos han privado de esta herramienta cívica. Soñar con ello no nos hace peores personas, materializarlo, estoy seguro va más allá de la pose.
Otro abrazo a Todas.
Raúl Ciro.

Alba dijo...

Jorge:

Gracias por compartir esas imagenes y por el entusiasmo que transmiten tus palabras. He estado pendiente de la manifestacion todo el dia. Me habria encantado estar alli con ustedes, pero no me fue posible. No obstante, mi espiritu se siente henchido con ese grito de libertad. Fue una gran victoria y poco importa lo que digan del numero de participantes. A continuar con las acciones! Todo lo que seamos capaces de hacer para propiciar el cambio en Cuba es oportuno!

Saludos,

IA

Carmen dijo...

Enhorabuena. De laguna forma hay que empezar. Hay un dicho brasileño "agua mole em pedra dura tanto bate até que fura". La traduccion viene a ser algo así como "agua blanda en piedra dura de tanto golpear le hace un agujero".
Saludos

Jorge Salcedo dijo...

Gracias a todos. Yo sé que estaban con nosotros ahí. Rompiendo la inercia, tomando la iniciativa.