18 de diciembre de 2008

Mariela en la gallera


"Mi espacio de debate político, ideológico, profesional y del derecho lo desarrollo en el campo de la Sexología." Mariela Castro

Me estás sacando el sexo de contexto
y tú no sabes bien quién es Mariela…
A mí nadie me da, yo doy espuela
y aletazos… Gallita, ponte pa' exto.

Yo soy de tolerancia el mejor texto,
lucho contra el machismo y su secuela,
vivo para educar, soy una escuela
de aceptación, del preescolar al sexto.

Pero háblame otra vez de tu derecho,
métete con mi padre o con mi tío
y vas a ver lo que es el sexo duro.

Mi espacio de debate es bien estrecho.
Derechos, libertades, blogerío,
¡por este triángulo carnal y oscuro!

2 comentarios:

Al Godar dijo...

Estamos asistiendo a las primeras campañas electorales...
Saludos,
Al Godar

Jorge Salcedo dijo...

Sí, pero enmarcadas en el campo de la sexología. ¿Tú crees que el ataque de Mariela fue una actitud travesti o transexual?