12 de marzo de 2009

Elogia especialista alemán calidad de la miel cubana


LA HABANA.— La miel cubana posee un aroma especial que la convierte en un producto muy preciado y de gran demanda en Europa, afirmó Cord Lüllmann, director de Servicios Internacionales de Calidad (QSI), de Bremen, Alemania. Granma, 11 de marzo, 2009

La miel cubana, su aroma
singular, inigualable,
su caída memorable
y pausada en la redoma.
De acacia o mango, de poma
selecta, casi prohibida,
te puede costar la vida
degustarla, apicultor,
pregúntale al picaflor,
al delfín, el pez suicida.

Foto: Dr. DeForest C. Jarvis, "inventor" de una mezcla de miel y vinagre conocida por Honegar (honey+vinegar). © Fritz Goro-Life Magazine, 1959!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno, Jorge. A esta hora de la manana se agradece. Ah, te falto que la miel provoca Botulinismo o Floppy Baby Syndrome.

Abrazo.

Supermujeres dijo...

No se nos escapa la nueva estrategia, estamos denunciando el proceso de neutralizacion de la SW emprendido en la "segunda elaboracion" de Cuba Inglesa. No pensamos corrompernos con el poder, instamos a todos los que vislumbran el doble filo de esta operacion a quejarse directamente en el blog de la superwoman y emprender un boicot con caracter urgente contra el blog de Armando Anel. Se dice que se le dara columna alli. La cosa es con vaselina y nuestraa respuesta debe ser a hierro candente.