17 de octubre de 2012

HAGO SABER que no voy, POR CUANTO no me dejan, POR TANTO me cago en ellos



HAGO SABER: Que no voy.

POR CUANTO: El gobierno del general Raúl Castro ha publicado en la Gaceta Oficial de la República de Cuba del pasado 16 de octubre de 2012 el Decreto-Ley No. 302, modificativo de la Ley No. 1312, “Ley de Migración” de 20 de septiembre de 1976.

POR CUANTO: El mencionado Decreto-Ley No. 302 establece que:
Artículo 24.1: A los efectos de la entrada al territorio nacional, resulta inadmisible toda persona que se encuentre comprendida en alguno de los supuestos siguientes:
c) Organizar, estimular, realizar o participar en acciones hostiles contra los fundamentos políticos, económicos y sociales del Estado cubano.
POR CUANTO: El Estado cubano fundamenta su ejercicio del poder en el terror de sus ciudadanos y en la violación sistemática de sus derechos políticos, económicos y sociales.

POR CUANTO: Reconozco plenamente mi responsabilidad en la organización, estímulo, realización y participación entusiasta en acciones hostiles contra los fundamentos y la práctica del poder totalitario en Cuba.

POR TANTO: Me cago en los Castro y en los analfabetos políticos que repiten la lata de la Reforma Migratoria sin entender ni importarles que no conlleve ninguna modificación substancial al ejercicio del control político y policial de la ciudadanía ni a la violación sistemática de los derechos fundamentales de los nacionales cubanos, dentro y fuera del país. 

DISPOSICIONES FINALES: Que se publique en Salcedo Diario, el blog de Jorge Salcedo.

No hay comentarios: